Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Maldita Nerea. Semana Grande, 2018.

Votos

(Total de votos recibidos 53)

(Puntuación 3,09)

Maldita Nerea
Playa de Poniente a las 23:00h.
Maldita Nerea es uno de los grupos más exitosos del pop español. La fama de esta banda llegó tras “Fácil” y “El secreto de las tortugas”, trabajos con los que consiguieron llegar a los más alto y realizar una gira sin precedentes.

Tras este éxito, el líder de la banda, Jorge Ruiz, creyó que a Maldita Nerea le había llegado el momento de dejar espacio a la reflexión. Y el resultado fue “Mira dentro”, un trabajo trascendente, una invitación al pensamiento y una recomendación muy concreta: “Lo más valioso que una persona posee es precisamente aquello que no suele verse”.

“Bailarina” es el nuevo álbum de Maldita Nerea con el que está de gira por el país. Su reaparición tras la publicación en 2014 de ‘Mira dentro’, que se convirtió desde su estreno en uno de los discos más vendidos en España aquel año y confirmó al grupo como uno de los más exitosos y reconocidos del pop nacional.