Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.


Abierto el plazo de licitación para la contratación del servicio de impartición de varias acciones formativas del Plan Local de Formación DIRIGIDO SOLO A EMPRESAS QUE VAYAN A DAR LA FORMACIÓN

Votos

(Total de votos recibidos 31)

(Puntuación 3,06)

PLF

Las empresas de formación interesadas tienen de plazo hasta el martes 22 de agosto de 2017 para presentar sus ofertas. Más información en la web del Ayuntamiento de Gijón/Xixón: Perfil del Contratante

En el BOPA nº 182 del lunes 7 de agosto de 2017, se han publicado las resoluciones del Ayuntamiento de Gijón por las que se anuncia la apertura del plazo de presentación de ofertas para que las empresas de formación participen en las siguientes licitaciones:

  • Dos acciones formativas, en modalidad presencial, conducentes a obtención de certificado de profesionalidad de la familia profesional de “Comercio y Marketing” que se detallan a continuación: Asistencia a la investigación de mercados; Actividades auxiliares de almacén. Las empresas de formación podrán licitar a una sola o a las dos acciones formativas.
  • Seis acciones formativas sobre Sociedad Digital, en modalidad presencial, que se enumeran a continuación: Programación en Ruby On Rails 5; Internet de las cosas; Aplicaciones del big data en marketing; Certificación oficial Hootsuite y orientación a campañas SEM; Análisis de datos y modelado de negocio e, Introducción a la impresión 3D. Las empresas de formación podrán licitar a una, varias o a todas las acciones formativas.

El plazo de presentación de ofertas finaliza el martes 22 de agosto de 2017

Más información:

Página web del Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Gijón/Xixón:

Licitaciones abiertas

Teléfonos: 985 181 584 / 985 181 688

Palabras clave Empleo, Gijón, Impulsa Empresas