Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

FIMP 2018

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 17 al 18 de Noviembre
Logo FIMP 2018
Impulsa patrocina una edición más del FIMP 2018, el evento de tecnologías y videojuegos más importante del norte de España, que tendrá lugar en el Recinto Ferial Luis Adaro los días 17 y 18 de noviembre.

Durante todo el fin de semana los asistentes al FIMP tendrán acceso a 6.500 metros cuadrados en los que tendrán cabida más de 50 empresas de toda España de juegos, realidad virtual, drones, robótica, startups, educación y entretenimiento. Además, se han convocado 1000 plazas para participar en los 72 talleres propuestos para todos los públicos, que ya se han agotado. La feria contará por cuarto año consecutivo con competiciones de e-Sports: FIFA19, Clash Royale y Smash Bros, que repartirán premios económicos.

Además, varias empresas del ecosistema de Impulsa participarán con charlas el próximo sábado 17 de noviembre:

14.30 – Aumenta tu realidad conapps (Goo Apps)
15.00 – Introducción al Growth Hacking (Grupo BPM)
15.30 – Realidad virtual y aumentada (Up Intelligence)

Las entradas se podrán adquirir en la web o en taquilla.

Más información: http://www.fimp.es/

FIDMA. Feria Internacional de Muestras de Asturias

Fidma Feria Internacional de Muestra de Asturias
Dirección Fidma Feria Intenacional de Muestras de Asturias - Paseo del Doctor Fleming, 1109 (Recinto Ferial Luis Adaro) GijónAsturias
Teléfono 985 180 100
Fax 985 337 711
Correo electrónico infofidma@camaragijon.com
Horario Todos los días(1 al 15 Agosto): 11:00-22:00h.
Localización

Descripción

La Fidma nació como un punto de encuentro entre empresas e instituciones para presentar a sus visitantes el estado de la industria, el comercio y los servicios asturianos. Poco a poco se ha convertido en un escaparate en el que otras comunidades y países exponen sus productos. De esta forma, la Fidma ha ampliado el carácter regional original hasta situarse en un evento económico, social, y cultural de carácter internacional, y ha convertido a Gijón en una ineludible cita anual.
Palabras clave 2010, Gijón